Seleccionar página

Sobre traumatrafic

Traumatrafic es un centro  acreditado y autorizado  por el Ministerio de Sanidad y concertado con la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Re-aseguradoras (UNESPA). Podemos atender a lesionados en accidentes de todas las compañías del convenio.

Traumatrafic es un servicio mas de entre las especialidades de  Clínica Chozas&Alhambra. Llevamos mas de 30 años de experiencia  y de ejercicio de medicina personalizada y  aún continuamos  gracias a la confianza que los sanluqueños han venido depositando en nosotros.

Nuestra experiencia en Sanlúcar nos ha marcado el  camino a seguir en cuanto a la calidad asistencial, la seriedad y el buen hacer  en  la atención a los pacientes lesionados en accidente de trafico.

En este sentido estamos orgullosos de los resultados. Desde nuestros inicios en  2011 con Traumatrafic, hemos conseguido ser los primeros en cuanto a número de pacientes atendidos y seguimos creciendo   gracias a la confianza que depositan en nosotros los pacientes, los profesionales, los  abogados  y las Compañías de Seguro.

Nuestro equipo

El Dr. Alhambra y el Dr. Chozas llevan más de 30 años ejerciendo su profesión con dignidad y acierto profesional como médicos en la ciudad de Sanlúcar.

Dr. Luis Chozas

Otorrino

Dr. Gonzalo Fernández de Córdova

Traumatólogo

Alejandra Durán

Psicóloga

Dr. Jose Luis Alhambra

Juan Antonio Rodríguez

Médico rehabilitador

Charo Labarta

Recepción y Atención al Cliente

Olga Sumariva

Departamento de Gestión y Tramitación con las Aseguradoras