TRAUMATRAFIC | TRAUMATOLOGÍA Y FISIOTERAPIA · NOSOTROS  
TRAUMATRAFIC | TRAUMATOLOGÍA Y FISIOTERAPIA · SERVICIOS
TRAUMATRAFIC | TRAUMATOLOGÍA Y FISIOTERAPIA · CONTACTAR
TRAUMATRAFIC | TRAUMATOLOGÍA Y FISIOTERAPIA
 

Nuestro objetivo es  la calidad  y la atención personalizada en la asistencia. Nuestros  pacientes pueden elegir entre distintos profesionales  traumatólogos y fisioterapeutas.

Nuestros tratamientos son individualizados, no en grupos y nos adaptamos a las necesidades  horarias de cada lesionado.

Contamos con instalaciones nuevas, adaptadas a personas con discapacidad  y equipamiento técnico de la mayor calidad.

La persona lesionada será valorada y asistida por médicos  especialistas en traumatología. Contamos con profesionales de gran experiencia y prestigio.

Siempre a  nuestro cargo, se le realizaran las pruebas complementarias necesarias: radiografías, resonancia magnética, TAC  o cualquier otro medio de diagnóstico que precise.

Siguiendo las indicaciones de los traumatólogos, nuestros fisioterapeutas atenderán a nuestros pacientes  hasta su total recuperación  o estabilización de secuelas.

Nuestros fisioterapeutas aplican las  técnicas tradicionales y las más innovadoras  tales como electroterapia analgésica y de potenciación, masoterapia, magnetoterapia, cinesiterapia, tracción lumbar y cervical y mecanoterapia, entre otros. También se aplican técnicas especiales de fisioterapia como la osteopatía, kinesiología y fisioterapia respiración y readaptación al esfuerzo.

 

En caso de precisar  tratamiento o técnicas quirúrgicas contamos con las instalaciones de la Clínica  Novo Sancti Petri, de gran prestigio entre los profesionales de la medicina y con todo el equipamiento necesario para la cirugía.

Si fuese necesario, por la naturaleza del accidente, podemos atender también lesiones orgánicas y psíquicas  de otras especialidades médicas: otorrinolaringología, psicología, internistas, neurología, cirugía plástica reparadora, odontología, etc.  Para ello contamos con la colaboración de la Clínica Novo Sancti Petri que cuenta con un  amplísimo cuadro de  especialistas de prestigio.

A nuestro centro vienen varios médicos especialistas en  valoración  del daño corporal por si el paciente  precisa de un informe  o peritación medica. Los honorarios  por este servicio  corren por cuenta del propio lesionado  y pueden consultarlo con  el propio medico valorador.